Lo último

NACIONALES

Temporadistas se las ingenian para viajar

diciembre 21, 2017

Vicar Guzman

Visto 91 veces

Usuarios de terminales terrestres privados duran hasta tres días durmiendo en el piso para obtener los pasajes y viajar al interior del país.

A pesar de que se implementó la ayuda de los puntos de ventas y transferencias en las taquillas de boleterías todavía hay inconvenientes debido a las pocas unidades que están en funcionamiento motivado a que no se consiguen repuestos.

En un recorrido realizado por el equipo de Últimas Noticias por varios terminales de la capital se pudo constatar que había personas con sabanas y almohadas esperando la venta del boleto. Asimismo el pasaje se encuentra desde 160 mil a Maracaibo y 260 mil a San Cristóbal.

No obstante, Expresos Occidente lleva un orden en la entrada de los usuarios que ingresan al terminal para comprar su boleto. El costo del pasaje varía desde 180 a 300 mil bolívares en las rutas a San Cristóbal, Puerto Ordaz, El Tigre, San Félix, entre otros destinos, así lo indicó Jhon Díaz, Gerente Administrativo de la estación.

Por su parte, Rodovias de Venezuela junto a PeliExpress maneja una lista de espera y cuentan con 15 autobuces diarios con costos desde 218 mil a 234 mil. También incluye boletos preferenciales para abuelos con un descuento del 50%.