Lo último

10 países que son famosos por su café

enero 5, 2018

admin

Redactado por: Redacción Nuevo Día

El 24 de abril de cada año se conmemora el Día del Caficultor, una fecha para homenajear a los trabajadores del campo que cultivan y producen el café en el mundo.


  1. Brasil. El café brasileño es conocido por ser de muy buena calidad, puro y el mejor en lo que se refiere a sabor y frescura.

 

  1. Colombia. El café colombiano es considerado como uno de los mejores en cuanto al sabor y máxima frescura.

 

  1. Costa Rica. Es otro de los países en el que encontrarás granos de café de muy buena calidad.

 

  1. Vietnam. El país no ha dejado de producir uno de los mejores granos de café del mundo desde el año 1857.

 

  1. Etiopía. Es conocido también como el lugar de nacimiento del café. Además tiene 4 sistemas diferentes de producción de café, algo que no hace ningún otro país.

 

  1. India. El sur de la India es uno de los más grandes productores de café y también es el mejor área conocida para el crecimiento del café.

 

  1. Indonesia. Es uno de los países mayores exportadores de café.

 

  1. Honduras. El sabor del café de Honduras es uno de los mejores del mundo, debido a que el país cuenta con el clima y la temperatura correcta para producir los granos.

 

  1. México. Es famoso por producir un tipo de café muy especial llamado Cafeto Arábigo. La mayor parte del café producido es exportado a los Estados Unidos.

 

  1. Perú. Es un país conocido por exportar café orgánico, el cual está libre de químicos y cualquier otro tipo de sustancia inorgánica.