Lo último

Las 10 cervezas más populares del mundo

enero 15, 2018

Vicar Guzman

Visto 128 veces

Redactado por: Redacción Nuevo Día

El Día Internacional de la Cerveza se celebra oficialmente el primer viernes de agosto. La idea no es embriagarse, sino probar socialmente los diferentes sabores que hay en el mundo.


1- Cerveza Snow. Producida en China, cerveza estilo lager. Muchos consideran esta cerveza cómo una de las más mejores de su tipo en Asia.

 

2- Cerveza Bud Light. Estadounidense, esta cerveza es una versión baja en calorías de la cerveza matriz, la Budweiser. Tiene la misma graduación (5,0%), pero es mucho más ligera.

 

3- Cerveza Budweiser. Es una cerveza de tipo lager americana. se hace con una gran proporción (hasta un 80%) de arroz, además de lúpulo y malta de cebada.

 

4- Cerveza Corona Extra. Es una cerveza tipo pilsener que nació en México y actualmente llega a más de 160 países en el mundo.

 

5- Cerveza Skol. De origen danés, es una cerveza tipo pilsen.

6- Cerveza Heineken. Es una cerveza pale lager con 5,0% alc. vol.. En 1886, el Dr. H. Elion descubrió la levadura tipo “A”, que le da el sabor característico a esta cerveza.

 

7- Cerveza Coors Light. Una cerveza de estilo Lager Americana o Lager Ligera, es una de las favorita en EE.UU. por ofrecer su sabor especial desde que se lanzó en 1978.

 

8- Cerveza Miller Lite. Con una producción de 18 millones de barriles. Su lúpulo le da un limpio y diferenciado aroma a cerveza pilsener.

 

9- Cerveza Brahma. De origen brasileño y tipo Lager, aunque muy cercana a las Pilsner. Su graduación alcohólica es de 4,8 % y de carbonatación media.

 

10- Cerveza Asahi Super Dry. Cerveza tipo pale lager líder del mercado japonés y que cada vez logra más presencia en Europa.

Etiquetas: ,