Lo último

FALCÓN

Abel Petit, del PSUV: Ambos sectores tienen interés de negociar

enero 31, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Orlando Manuel Gómez

Cree que en las conversaciones entre ambos sectores políticos se deben trazar estrategias para sacar al país de la crisis que actualmente atraviesa.


La nueva ronda de negociaciones establecidas entre los sectores políticos del país para este lunes fue considerada “crucial” y “definitiva” por el integrante del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Abel Petit.

Y es que para el también concejal de Carirubana, ambos segmentos deben trazar y acordar, de una vez por todas, las estrategias para sacar de la crisis que vive actualmente Venezuela.

“Por el bienestar de todos tenemos que deponer actitudes personales para trabajar y consolidar el bien colectivo; por eso hoy (este martes) debe ser un día crucial y definitivo para estas conversaciones”, indicó.

El vocero oficialista ve con buenos ojos que tanto el gobierno como la oposición puedan pactar alianzas decisivas, pues desde ambos bandos “hay interés de negociar”.

Revolución resteada
Respecto al venidero escenario electoral donde se elegirá al próximo presidente del país, Petit afirmó que la revolución está resteada con la candidatura oficial con la que, confía, se logrará una “victoria contundente”, triunfo que permitirá continuar profundizando la lucha contra la denominada guerra económica y los graves impactos que estos han causado a la sociedad.

Etiquetas: , ,