Lo último

FALCÓN

Harold Guerrero, de VP: No hay voluntad del gobierno en negociar

enero 31, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Orlando Manuel Gómez

El dirigente sostiene que no existe voluntad real del gobierno en dialogar, conversar y aceptar acuerdos definitivos.


Por más que la oposición pone de su parte por negociar, el gobierno hace todo lo contrario, según considera Harold Guerrero de Voluntad Popular (VP), quien piensa que no existe voluntad real de que el oficialismo quiera dialogar, conversar y aceptar acuerdos definitivos.

Muchas son las razones que lo llevan a estas aseveraciones, muestra de ello –dijo– fue la inhabilitación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática para ir al proceso de validación, la anulación de Voluntad Popular como partido y el adelanto arbitrario por parte de la Asamblea Nacional Constituyente de las elecciones presidenciales.

Otras acciones con las que el gobierno ha “pateado la mesa” es que no ha habido indicios de aceptar sus exigencias como por ejemplo la reestructuración de un Consejo Nacional Electoral imparcial, la liberación de los llamados presos políticos, ni la apertura del canal humanitario. Todas estas, según Guerrero, “van en contra de una buena fe para una posible solución del diálogo”.

El responsable de gremios de VP en Carirubana sostuvo que únicamente desde los sectores oficiales se asoman supuestos acercamientos a acuerdos definitivos, mas no de quienes lo adversan.

“En esta oportunidad no hay voluntad real del gobierno de dialogar, conversar y aceptar acuerdos definitivos, pues han ido en contra de la negociación y el respeto de la otra parte”, aseveró.

Etiquetas: , ,