Lo último

SUCESOS

Joven falconiano fue asesinado de tres disparos en Colombia

enero 31, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: José Vicente Rojas

Maicol Rafael García era un destacado beisbolista de los equipos Pelícanos, Piratas y del Valientes de David.


Maicol Rafael García Colina, de 23 años, residenciado en el sector Santa Rosalía de Punto Fijo, pereció al recibir tres disparos, durante la noche del jueves 25 de enero, en una supuesta riña colectiva suscitada en San Marcos, a tres horas de Sincelejo, al norte de Colombia.

Para ese momento, el occiso realizaba un trabajo civil en una calle de la ciudad. Aunque se desconocen mayores detalles del hecho, los familiares comentaron que se habría suscitado una discusión en el sitio, antes de los disparos.

El cuerpo presentó dos heridas de bala en el cuello y otra en la espalda que le perforó el hígado y generó la muerte.

Familiares exigen a los detectives del vecino país que investiguen a la expareja del joven, quien horas antes había chateado con el occiso en Facebook y le hizo ver que presentía algo malo, “con gran aroma de mortecina”.

La hermana del occiso, Tibisay García, refirió que hace 10 meses Maicol determinó ir a buscar una mejor vida en Colombia; previamente, se había ido su pareja y madre de su hija de dos años.

Durante la estadía en el vecino país, la pareja comenzó a tener problemas y optaron por separarse, pero aun así mantenían comunicación.
Los dolientes no descartan que la mujer, de 20 años, esté relacionada con el móvil del homicidio.

Maicol Rafael García Colina desde niño integró y resaltó en equipos de béisbol menor y juvenil, como el Pelícanos, Piratas y recientemente como pítcher del Valientes de David.

Etiquetas: , ,