Lo último

Las 10 playas que un verdadero venezolano debe visitar

enero 31, 2018

admin

Redactado por: Redacción Nuevo Día

Aguas cristalinas, arenas blancas e incomparable atención, conforman los 10 icónicos sitios marinos que un verdadero venezolano debe visitar.


1- Los Roques. Está ubicado 176 km al norte de Caracas y encabeza la lista de los destinos más visitados por los turistas.

 

2- Isla La Tortuga. Es nada más y nada menos que la segunda isla más grande de Venezuela ubicándose a unos 85 km del estado Miranda.

 

3- El Yaque. Ubicada en la Isla de Margarita es conocida internacionalmente como uno de los mejores lugares en el mundo para la práctica del windsurf y el kitesurf.

 

4- Playa Corrales. Ubicada en el estado Miranda, es uno de los destinos turísticos favoritos del país por su condición ideal para la práctica del surf.

 

5- Bahía de Cata. Esta “piscina natural” se ubica a 58 km de Maracay y es una de las playas más visitadas del estado Aragua.

 

 

6- Playa Medina. Ubicada en la costa norte del estado Sucre. Es la playa con menos oleaje del país.

 

7- Cayo Sombrero. Pertenece al Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón y de los millones de cayos que este bello estado tiene este es el preferido con dos playas de gran extensión.

 

8- Playa La Piscina. Solo en Venezuela: una playa que parece una piscina. Forma parte del Parque Nacional Mochima, ubicado entre Puerto La Cruz y Cumaná. Es uno de los destinos turísticos más espectaculares de Venezuela.

 

9- Playa Grande. Choroní no podía pasar desadvertida en esta lista y mucho menos teniendo este pequeño paraíso que con sus 800 metros de extensión.

 

10- Isla La Blanquilla. En este arco costero se encuentran las playas de arenas blancas que atraen a visitantes así como una Estación Secundaria de Guardacostas de la Armada de Venezuela.

Etiquetas: , ,