Lo último

FALCÓN

Neri Díaz, del MEP: Diálogo despejaría el panorama del país

enero 31, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Josmary Escalona

Según el representante político, es hora de tomar decisiones con responsabilidad y no continuar con jornadas indecisas que solo fomentan la incertidumbre.


A criterio del dirigente regional del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) Neri Díaz, la continuidad del diálogo despejaría el panorama del país por cuanto generaría estabilidad y confianza en la población para iniciar una etapa de recuperación.

Aplaudió la decisión de ambos sectores de reanudar las conversaciones en virtud de ofrecer mejoras a la actual situación del país que fue provocada por acciones arbitrarias de un sector de la oposición que gestionó sanciones económicas.

“Es preocupante la actuación de estos líderes que no escatimaron los efectos de sus pasos, pero ahora tienen la oportunidad de redimir su culpa y gestionar el levantamiento de estas sanciones que afectan a toda la población porque mantienen un bloqueo internacional que no le permite al gobierno aplicar soluciones”, detalló.

El líder oficialista resaltó la importancia de suscribir acuerdos definitivos que asienten las bases para una convivencia política sana que le permita al país iniciar la reactivación económica con el fin de que los venezolanos recuperen su calidad de vida.

En ese punto consideró que hace falta de la reflexión por parte de los dirigentes para que de una vez por todas se tomen decisiones con responsabilidad y no se continúe en una jornada indecisa que solo contribuye a la incertidumbre.

Etiquetas: , ,