Lo último

FALCÓN

Usuarios reclaman a Inter mejoras en servicio de internet y cable en Punto Fijo

enero 31, 2018

Anailys Vargas

Visto 120 veces

Redactado por: José Manuel Gómez

Los afectados por el servicio Inter solicitan a la empresa de telecomunicaciones una oficina de atención al cliente donde ellos puedan efectuar sus reclamos.


El servicio de internet y televisora por cable en Punto Fijo a través de la empresa Inter presenta dificultades en sus transmisiones que llevan a los usuarios a quejarse de la asistencia que ofrece la empresa de telecomunicaciones.

De acuerdo a los entrevistados, existen sectores donde el servicio de televisión que ofrece esta empresa está fuera del aire con una duración de hasta dos meses y los afectados solicitan una oficina de atención al cliente donde ellos puedan ir a poner sus quejas.

Otra de las situaciones presentadas es el internet que ofrece Inter, el cual está fuera de servicio en sectores como Josefa Camejo y Bella Vista, y la repuesta dada es que la falla se debe a una avería que impide la entrada de la señal a las comunidades afectadas.

Etiquetas: , ,