Lo último

FALCÓN

Vicente Graterol, PJ: Queremos agotar los canales ante el gobierno

enero 31, 2018

Anailys Vargas

Visto 89 veces

Redactado por: Josmary Escalona

“Con el acompañamiento internacional es necesario agotar los procedimientos regulares que demuestran nuestra voluntad a avanzar”, sostuvo. 


El regreso de la oposición al escenario del entendimiento es considerado por el integrante regional del partido Primero Justicia, Vicente Graterol, como un acto responsable que responde a agotar todos los canales ante el gobierno para consolidar una salida pacífica a la situación.

Expresó que el sector que adversa al oficialismo siempre ha estado preparado para dialogar a sabiendas de las intenciones del gobierno de imponer condiciones que solo favorezcan su permanencia en el poder.

“Con el acompañamiento internacional es necesario agotar los procedimientos regulares que demuestran nuestra voluntad a avanzar y evidencian la negativa del gobierno a ceder espacios para consolidar un cambio en el modelo que permita el progreso del país”, manifestó.

En ese sentido, señaló que resulta necesario que dentro de los acuerdos se consolide un proceso electoral con condiciones igualitarias donde el árbitro sea imparcial para que el pueblo no solo vote, sino que se exprese de acuerdo a sus convicciones.

Asimismo, se refirió al establecimiento de un tiempo de campaña adecuado para que ambos sectores puedan llevar su mensaje a todos los rincones de Venezuela sin ventajismo, por lo que exhortó a un ejercicio responsable de la democracia, pues según sus declaraciones, las actuaciones de la oposición son sin cálculos políticos.

Etiquetas: , ,