Lo último

SUCESOS

Muere reo acusado de quemar a pareja en Cruz Verde

febrero 1, 2018

admin

Redactado por: Alejandro Salas

El reo era procesado por provocar un incendio en una vivienda donde perdió la vida una joven pareja en el barrio Cruz Verde.


Con solo seis meses de reclusión en el retén del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Vilys Adrián Chirinos Leal, de 35 años de edad, se convirtió en el segundo preso que muere por tuberculosis en lo que va de año.

El hombre, que era procesado por provocar el incendio en una vivienda ubicada en el callejón Colombia del barrio Cruz Verde, en complicidad con su hermano, falleció la tarde del martes en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken producto de las complicaciones que le causó la enfermedad.

Posterior a su deceso, fue llevado a la morgue del hospital, donde permaneció hasta la mañana de ayer miércoles, lugar en el que aguardaban por familiares que procedieran a la inmediata inhumación del cadáver tras haber fallecido a causa de una enfermedad altamente infectocontagiosa.

Como se recordará, en la madrugada del domingo 11 de junio del año pasado, Vilys, de oficio electricista, en compañía de su hermano, entraron en la habitación donde dormían Jonathan Daniel Colina Rodríguez, de 19 años de edad, y su pareja Gregoria Guadalupe Andazora, de 17 años de edad; rociaron gasolina sobre los cuerpos de las víctimas, que llevaron en un envase, y luego encendieron un fósforo y lo arrojaron en el combustible esparcido.

Los hermanos cerraron la puerta de manera que Jonathan y su pareja, quien estaba embarazada al momento del siniestro, no pudieran salir del lugar. Viejas rencillas fueron la causa de este doble homicidio perpetrado por Vilys Adrián, quien estaba recluido junto a su hermano en los calabozos del CICPC.

Etiquetas: , ,