Lo último

Comunidades de Carirubana protestan por fallas en el CLAP

febrero 2, 2018

Vicar Guzman

Visto 2960 veces

Redactado por: Irene Revilla

La mañana de este viernes, al alrededor de 100 personas pertenecientes a 16 consejos comunales de los diversos sectores de Punto Fijo, se concentraron en las afueras de la Reserva Activa en el Puerto de Guaranao para exigir los alimentos del CLAP que no reciben desde la primera semana de diciembre.

Aseguran que “los quintetos” cada vez que van a revisar si están en la programación les anuncian que no hay comida, lo que hace imposible que las familias adquieran los alimentos a precios “dólar Today”.

Exigen al gobernador dar una explicación a esta problemática que alberga más de 10 mil habitantes ya que en los distintos sectores tienen casos de desnutrición grave que no han podido frenar ante l falta de alimentos.

De no obtener respuestas en los próximos días, se verán en la obligación de tomar otras acciones. Leyeron un comunicado que fue firmado por toda la comunidad en apoyo a la solicitud planteada.

El equipo de Nuevo Día trató de buscar respuestas de las autoridades de la Reserva Activa, pero fue negada la solicitud y el trato fue poco cordial.

Etiquetas: , ,