Lo último

FALCÓN

Kerrins Mavárez: negociadores opositores no nos están vendiendo

febrero 2, 2018

Laura Arismendi

Redactado por: Orlando Gómez

Mavárez exhortó a preservar a la unidad “por encima de las pequeñas diferencias” y a no perder la esperanza y confianza por el rescate de Venezuela.


El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Kerrins Mavárez sostuvo que las negociaciones en República Dominicana tienen por parte de la oposición a los “mejores representantes” que solo buscan rescatar a Venezuela y no venderla.

El parlamentario falconiano ha insistido en que la unidad de la oposición debe ser factor preponderante “para salvar el futuro de nuestro país”, por lo que considera que ante la posibilidad de que ambos sectores lleguen a firmar el esperado acuerdo, pautado ahora para el próximo lunes, los venezolanos deben darle un voto de confianza a los negociadores y no pensar que “están vendiendo al país”.

“Quienes creemos en la democracia y en el futuro de este país, sabemos que tenemos como representantes a los mejores… quienes por sus luchas han sido perseguidos, encarcelados, golpeados, humillados, y allí están sin rencores y con un objetivo claro. Ratifico y les pido a todos que demos en esta hora triste de nuestra patria, darle el mayor apoyo a quienes en la negociación, en nuestro nombre, solo buscan salvar Venezuela”, detalló Mavárez.

Mencionó que sobre Julio Borges, Luis Florido, Luis Aquiles Moreno, Manuel Rosales, Enrique Márquez y Simón Calzadilla recae la paz del país, la última posibilidad de sacar “a estos malandros del poder de manera electoral y pacífica”, agregó.

 

Etiquetas: , ,

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.