Lo último

OPINIóN

Rodilla en Tierra / Cinco mil Tiradores Expertos: ¡a bailar joropo carajo!

febrero 2, 2018

Redactado por: Juan Carlos Guillén

Hoy, hace apenas algunas horas, casi cinco mil venezolanos a todo lo largo y ancho de nuestro territorio, hombres y mujeres todos, culminaron un exhaustivo entrenamiento que los certificó como Tiradores Expertos

 


 

 

Si por algún momento alguien tuvo dudas al respecto, pásese por las noventa y nueve Áreas de Defensa Integral que son el escudo irredento de la nación. No es juego lo que está sucediendo en las entrañas de la Patria de Bolívar. Y eso, estimados lectores, no le gusta, pero ni un poquito, al Imperio y sus amigos que más que lacayos palurdos, se erigen como la Malinche; epítome de la traición en tierras de la América Meridional, cuando por lascivia de venal ingrata, le puso en bandeja de plata al conquistador Hernán Cortez, el futuro de cientos de millones de los hijos de Guaicaipuro y Tupac Amaru.

Pero hoy otras historias están escribiendo los herederos libertarios. Hoy, hace apenas algunas horas, casi cinco mil venezolanos a todo lo largo y ancho de nuestro territorio, hombres y mujeres todos, culminaron un exhaustivo entrenamiento que los certificó como Tiradores Expertos, teniendo como punto culminante una competencia donde lo más granado de este inédito encuentro de guerreras y guerreros, surgió como la punta de un iceberg fatal para el Titanic de las pretensiones imperialistas de quienes adversan al Gobierno Revolucionario, Bolivariano y Chavista del Presidente obrero, comandante y constitucional de Nicolás Maduro.

Y como siempre, la histórica Coro, punta de lanza en los días de la Federación, fue la vanguardia en el occidente venezolano para el importante episodio que habla por sí solo de Defensa, de Defensa Integral de la Nación. Allí en el Polígono de Caujarao, a minutos de la Plaza Bolívar de la ciudad cuatricentenaria y precursora, dos Contra Almirantes: Douglas Ríos, Jefe de la Junta de Evaluación Permanente de la Milicia Bolivariana; José Gregorio de Freitas, Jefe de Medios de Milicia para la Zodi Nº12 Falcón; dos coroneles, un capitán de navío y un teniente coronelal frente de trescientos milicianos –sólo por nombrar a los activos participantes de la tierra de José Leonardo Chirinos-, verificaron el grado de adiestramiento de los milicianos para la ejecución del tiro de campaña, seleccionaron –en consecuencia- a los mejores tiradores expertos para conformar el equipo que representará a la REDI Occidental en futuras competencias y lograron que dichos Milicianos estén, sin cuentos de camino con aditivos galácticos a lo George Lucas, en la capacidad de convertirse en un elemento multiplicador de las técnicas de puntería para la ejecución correcta del tiro de campaña. Es decir, mis estimados traidores: Estamos hablando de un Pueblo en Armas sin cortapisas y con FAL 7,62 x 51 mm al roco.

Así que gringos y Malinches, preparen sus alpargatas (cosa que dudo que tengan) porque lo que viene es joropo. ¡Rodilla en Tierra!

Etiquetas: , ,