Lo último

SUCESOS

Baleados dos comerciantes árabes en presunto intento de asalto

febrero 3, 2018

Anailys Vargas

Visto 698 veces

Redactado por: José Vicente Rojas

Fuente extraoficial no confirmada indicó que el hecho podría tratarse de un sicariato, en el que los atacantes habrían llegado disparando al local.


En hecho suscitado a las cinco y treinta de la tarde de este viernes, en pleno centro de Punto Fijo, dos comerciantes de origen árabe, padre e hijo, resultaron heridos de bala al enfrentar a un grupo criminal que habría llegado al local, presuntamente con intención de robar.

Los heridos fueron llevados de urgencia a una conocida clínica de Punto Fijo, donde se les identificó como Constan Nasser, de 59 años, quien presentó una herida de bala en la pierna derecha, y Haiman Nasser, de 32 años, quien fue intervenido de urgencia tras presentar dos heridas de bala en el pecho.

De fuentes confiables, se supo que, en momentos en que disponían a bajar la santamaría de la zapatería ubicada en la calle Colombia, entre avenidas Altagracia y Zamora, cuatro hombres armados llegaron al establecimiento.

Una fuente extraoficial indicó que el hecho podría tratarse de un sicariato y que los atacantes habrían llegado disparando al local.

Las víctimas habrían intentado repeler al grupo, pero resultaron alcanzados por las balas. Una comisión de motorizados del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó al sitio al escuchar los disparos y logró capturar a uno de los antisociales, de unos 30 años, a quien le incautaron un arma de fuego, Magnum 357.

El detenido por parte de los efectivos de la GNB, de 30 años, presentó una herida de bala en el pie y fue atendido en la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

Comisiones de la policía de Falcón, GNB y otros cuerpos de seguridad del estado implementaron dispositivos de búsqueda para dar con los involucrados en el hecho.

Etiquetas: , ,