Lo último

FALCÓN

Chimpire no pega una con los botes de aguas blancas y huecos

febrero 4, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Alejandro Salas

Desde hace al menos ocho meses, se desperdician miles de litros de agua potable en la calle Garcés con calle Sierralta y callejón Chevrolet del sector Chimpire de Coro, situación que lamentan los vecinos.
Carmen Landaeta de Jordán aseguró el problema se ha vuelto cada vez más crítico, debido a la ruptura de un tubo que, recuerda, fue reparado con tripa de caucho por cuadrillas de Hidrofalcón hace mucho tiempo.

“Los días que hay suministro de agua uno se entera porque primero se inundan las calles”, refiriéndose la señora Carmen a las averías que existen en las vías de su sector y en diferentes zonas de Coro.

A Ildemaro Pacheco le produce tristeza ver cómo grandes cantidades de agua potable se desperdician sin que ninguna autoridad tome en cuenta esta grave situación.

Producto de las aguas que permanentemente hay en las calles, el deterioro de la capa asfáltica cada vez es más pronunciado, generando huecos en la vía que dificultan el tránsito vehicular.

“El mismo bote de agua deteriora más el asfalto, es como un removedor”, dijo Pacheco.

Los vecinos se vieron obligados a colocar obstáculos en las vías como advertencia a los conductores sobre los huecos y el enorme charco que cuando pasan a exceso de velocidad inundan los frentes de sus casas.
Palos, troncos, cauchos y tobos en desuso están esparcidos en la vía como señales improvisadas. El señor Frank Pacheco catalogó como un desastre lo que ocurre en las calles de Coro con los botes de agua. “Es una sola laguna y, si las autoridades no sirven para reparar esto, hay que cambiarlas”, resaltó.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila