Lo último

FALCÓN

Vitrinas ya muestran trajes de baño para Carnaval en Punto Fijo

febrero 4, 2018

Anailys Vargas

Visto 200 veces

Redactado por: Irene Revilla

Distintos modelos de colores y tallas se ofertan en las distintas tiendas de Punto Fijo; sus precios van desde 600.000 hasta tres millones y medio de bolívares.


A pocos días para la temporada de Carnaval, las tiendas que ofrecen ropa y accesorios para ir a la playa en Punto Fijo esperan que las ventas mejoren en estas fechas con la llegada de los turistas, debido a que han disminuido en comparación con fin de año.

Parece mentira, pero en los primeros días de enero, las mujeres en especial se prepararon para la temporada de Carnaval y compraron sus prendas a la moda y de colores brillantes, que es la tendencia de este 2018.

Los precios no han variado, ya que en su mayoría la mercancía que se ofrece es la misma de fin de año. Sin embargo, las ofertas de la temporada no han llamado la cantidad de clientes que los empresarios quisieran tener.

Diego Zuluaga, encargado de una tienda de ropa íntima en el centro de Punto Fijo, refirió que a principios de año, los trajes de baño fueron los favoritos de las compras, pero en la segunda semana de enero, la afluencia bajó.

Espera que esta temporada se acerquen los turistas, quienes llevan mucho estas prendas, ya que les gusta cambiarse de traje de baño en varias oportunidades mientras están de vacaciones. “Las mujeres son las que siempre compran más, hoy llevan la tendencia de los flecos y los colores brillantes, pero el verde militar no se queda atrás”, aseguró.

En su tienda ya se pueden ver distintos modelos de trajes de baño, así como pareos tanto para niñas como para damas; también ofrecen piezas para hombres. Los precios oscilan entre un millón y dos millones de bolívares. Mientas que para niños están en 500.000 bolívares.

 

FAVORITO: Uno de los más buscados es el trikini. Foto/ José Sánchez

 

Para Celina Leen, encargada de Cotufa en ciudad comercial Las Virtudes, las ventas han estado “normales”, debido a que es una tienda que oferta piezas para la playa y piscina en distintas presentaciones, como vestidos, bragas y trajes de baño en diferentes modelos y para todos los gustos.

“Para nuestros clientes ya es una tradición comprar en nuestra tienda, saben que nuestros productos son nacionales, con muy buena calidad, y hay familias enteras que se visten acá”, afirmó. Los precios oscilan entre dos y tres millones de bolívares para los trajes de baño, mientras que los vestidos se ofertan entre dos y tres millones y medio de bolívares.

Aseguró que las más coquetas son las damas, que buscan la tendencia de cada temporada. Este año la moda va ligada a los suéteres mangas largas y bikinis de colores brillantes como el sol. Pero los más pequeños de la casa no se quedan atrás, pues siempre les compran sus accesorios al llegar la temporada. Tanto para varones como para hembras, hay variedad de precios y modelos que van desde 600.000 bolívares hasta un millón de bolívares. Ambos vendedores coinciden en que las ventas aumentan al llegar la temporada, debido al flujo de visitantes, y esperan que este año este comportamiento no cambie.

Etiquetas: , ,