Lo último

FALCÓN

Alexander Guanipa: Iremos a presidenciales como lo establece la Constitución

febrero 6, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Josmary Escalona

El representante oficialista expresó que ya las estructuras del partido están organizadas en los 25 municipios para trabajar junto al comando de campaña y darle una victoria a la revolución.


El candidato del oficialismo Nicolás Maduro afirmó el domingo que irá a presidenciales con o sin oposición, lo que pudiera colocar en entre dicho una legitimación de los resultados, si el sector adverso decide no participar porque no se mediría contra nadie. Al respecto, el dirigente regional del partido Alianza para Todos, Alexander Guanipa, comentó que la fuerza revolucionaria se apegará a la Constitución.

Aseguró que un proceso de elecciones es legítimo si participan más de dos candidatos y en el caso de que la oposición ceda los espacios, afirmación que duda porque unos independientes ya mostraron su aspiración, el oficialismo podrá postular otros nombres.

“Sería ideal que el juego democrático se cumpla entre dos corrientes que aspiran, porque de lo contrario no sería una elección, sino una votación, pero sin lugar a dudas estamos en un proceso donde lo participativo y protagónico se impondrá”, dijo.

Guanipa adelantó que ya las estructuras del partido están organizadas en los 25 municipios para trabajar junto al comando de campaña y darle una victoria a la revolución.

El líder reconoció que tendrán que ajustar algunos detalles de una maquinaria que aún está encendida producto de las últimas tres contiendas del año pasado; no obstante, aseveró que se unirán de forma perfecta para visitar al electorado y llevar el mensaje de esperanza para superar los obstáculos.

Etiquetas: , ,