Lo último

FALCÓN

Mantequilla, jabón y galletas bajaron de precio en Punto Fijo

febrero 6, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: José Manuel Gómez

Los jefes de ventas entrevistados refirieron que los únicos distribuidores que han llegado a sus establecimientos son los que ofrecen los productos Polar, mientras que el resto brilla por su ausencia.


Desde la semana pasada, la rebaja en los precios de algunos productos se evidenció en los principales establecimientos comerciales de Punto Fijo, lo que originó colas y la venta inmediata de los rubros.

La baja en los precios de los productos estuvo presente en los distribuidos por la empresa Polar, especialmente en la mantequilla, galletas y jabón en panela, artículos que a su llegada fueron expendidos al instante.

El jefe de compras del supermercado Honk Kong, Manuel Díaz, detalló que la semana pasada recibieron mantequilla de 500 gramos a 98.000 bolívares, rubro que tenía un costo de 131.000 bolívares; asimismo, el jabón en panela que estaba en 100.000 llegó a 69.000 bolívares.

Los costos de los productos fueron algo inesperado para los usuarios, quienes rápidamente efectuaron la compra. “O sea que llegó y quedaron los anaqueles vacíos nuevamente, porque llegaron cantidades limitadas”, expuso Díaz.

En el supermercado La Nacional, el jefe de compras, Jesús Atacho, recalcó los precios nuevos y más económicos de la mantequilla y del jabón en panela, en relación con los que presentaban en diciembre.

En un reconocido supermercado ubicado en el centro comercial Las Virtudes, llegaron galletas de soda y dulces que en diciembre tenían un costo de 130.000 y aparecieron en 110.000 a 12.000 y 13.000 bolívares, descuentos que fueron aprovechados inmediatamente por la clientela.

La llegada de las galletas en el establecimiento comercial fueron durante tres días, la semana pasada. Los jefes de ventas están a la espera de artículos, aunque refirió que los únicos distribuidores que han llegado en lo que va de año son los de la empresa Alimentos Polar.

Etiquetas: , ,