Lo último

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En 2017 Snapchat pagó $100 millones a sus socios editoriales en EE.UU

febrero 7, 2018

admin

Redactado por: Cortesía

Algunos de los ingresos de publicidad de Snapchat provienen de anuncios que se muestran junto con videos e historias creadas por sus socios editoriales, compañías como ESPN, Bleacher Report y la revista People.


Snapchat pagó a sus socios editoriales en Estados Unidos “más de $ 100 millones” en acuerdos publicitarios de reparto de ingresos en 2017, en comparación con $58 millones en 2016 y solo $ 10 millones en 2015, informó la compañía el martes.

Algunos de los ingresos de publicidad de Snapchat provienen de anuncios que se muestran junto con videos e historias creadas por sus socios editoriales, compañías como ESPN, Bleacher Report y la revista People. El dinero obtenido de esos anuncios generalmente se divide. Los porcentajes de este reparto no son los mismos para todos los medios; algunos reciben más que otros.

Pero el negocio está creciendo, y eso es una gran noticia para Snap, que está a punto de convertir el contenido de socios externos en una parte aún mayor de su aplicación recientemente rediseñada. (El rediseño aún se está implementando para todos los usuarios, pero debería estar disponible para todos al final del trimestre).

Etiquetas: , ,