Lo último

FALCÓN

Hoy Nuevo Día presenta rediseño de su página web en Paraguaná

febrero 7, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Anaílys Vargas

La presentación se efectuará hoy a partir de las nueve y treinta de la mañana, en la sede del diario en Punto Fijo.


Hoy le tocará a los amigos, clientes, anunciantes y aliados comerciales del diario Nuevo Día en Paraguaná conocer el rediseño de su portal web www.nuevodia.com.ve

El equipo de profesionales que integran la Unidad de Información Digital y la coordinación de Publicidad de Nuevo Día será el encargado de presentar las bondades que ofrece la nueva imagen de la página web. El encuentro se efectuará a partir de las nueve y treinta de la mañana, en la sede del diario en Punto Fijo.

La semana pasada, se hizo lo propio con los aliados comerciales y anunciantes del diario en Coro y desde el pasado jueves primero de febrero todos pueden conocer nuestra nueva cara en la www.nuevodia.com.ve.

Con este refrescamiento, Nuevo Día se coloca a la par de las tendencias digitales al ofrecer una plataforma mucho más atractiva al ojo de sus lectores, al mismo tiempo que garantiza que estos puedan navegar con mayor facilidad y sobre todo encuentren al instante la información de todo lo que acontece en nuestro estado, el país y el mundo entero.

Asimismo, la nueva versión digital ofrece múltiples ventajas para invertir. Impulsar su marca o empresa en la página web de Nuevo Día le garantizará a nuestros anunciantes un mayor alcance. Para mayor información, les invitamos a acercarse a nuestras sedes en Coro o Punto Fijo o contactarnos a través de nuestras cuentas en Instagram @nuevodiaenlinea, Twitter @nuevodiaenlinea, o Facebook nuevodia.

Etiquetas: , ,