Lo último

FALCÓN

Secretaría de juventud inició su gestión

febrero 7, 2018

Josmary Escalona

Visto 193 veces

Redactado por: Josmary Escalona

La nueva dependencia de la gobernación se centrará en aportar en lo productivo, recuperar los espacios de paz y garantizar la acción de los programas nacionales.


 

La recién creada secretaría de la juventud dirigida por Claudio Thielen, arrancó su gestión con una asamblea junto a diversos representantes de las organizaciones juveniles que hacen vida en el estado para unificar una agenda de trabajo direccionada a beneficiar a la generación de relevo.

Argumentó el titular de la cartera que tiene previsto como objetivo consolidar el estado mayor de la juventud con una estructura integrada por consejos municipales que garanticen el cumplimiento de las metas en todo el territorio falconiano.

Así mismo, la atención integral a los jóvenes con el abordaje en diversas áreas como lo educativo, la salud, el deporte, la recreación, la cultura y el primer empleo.

Thielen también especificó el apoyo a lo productivo con financiamientos que estimulen el desarrollo económico local, la recuperación de los espacios de paz para el esparcimiento sano como iniciativa propia, además del cumplimiento de todos los planes nacionales que estipulen el empuje del sector que representa el futuro del país.

Juventud se organiza para garantizar cumplimiento de planes nacionales

Claudio Thielen encargado de la secretaría de juventud precisó que se crearán consejos municipales. Foto/Gregorio González.


Contamos con un gobierno nacional que respalda la incorporación de la juventud en la dinámica social y política, pero de igual forma hay un gobierno regional joven que está preocupado por impulsar a la generación de relevo porque somos la vanguardia de un modelo revolucionario inclusivo, participativo y protagónico, exclamó.

 

Etiquetas: , ,