Lo último

FALCÓN

Sector Josefa Camejo de Punto Fijo eligió minireinas del Carnaval

febrero 7, 2018

Jose Vicente Rojas

Redactado por: José Vicente Rojas

La iniciativa de organizar el Carnaval del sector surgió de los voceros del consejo comunal Josefa Camejo Este, entre ellos Maritza Morillo, Mariolis Gómez, Petra Marín, Abrahán Medina y Yordan Padilla, quienes produjeron el certamen.


En un colorido acto, pleno de alegría, música y ternura infantil, quedaron elegidas las minireinas del Carnaval Arena, Sol y Mar 2018 del sector Josefa Camejo de Punto Fijo. La gala se efectuó en el auditorio de la Casa de la Cultura 23 de Enero, donde ocho talentosas damitas desfilaron y dieron a conocer sus talentos en la pasarela.

La iniciativa de organizar el Carnaval del sector surgió de los voceros del consejo comunal Josefa Camejo Este, entre ellos Maritza Morillo, Mariolis Gómez, Petra Marín, Abrahan Medina y Yordan Padilla, quienes produjeron el certamen. Arelis Naranjo, Irene Lugo, Jesús Falcón, Ronald Sánchez y Erika Luquez conformaron el jurado que eligió a la reina y a la minireina del Carnaval.

Por su parte, los reporteros del diario Nuevo Día fueron los responsables de elegir a las Miss Prensa: Marianyela Perozo y Mariangel Garcés. Mientras que la elegante Marianyela Perozo, de 7 años, resultó electa como la minireina del Carnaval 2018, además de obtener las bandas de Miss Prensa y Mejor Rostro.

 

Minireina: Marianyela Perozo, de 7 años, resultó electa como la minireina del Carnaval 2018, además obtuvo las bandas de Miss Prensa y Mejor Rostro. Foto/ Cortesía

 

También la espigada Mariangel Garcés, de 11 años, resultó electa como reina del sector y obtuvo las bandas Miss Prensa y Actitud.

Completan el grupo de participantes Nadia Meli, Javianny Pérez, Yelianny Gonzalez, Raymar Vázquez, Adrimar Reyes y Hilary Rondón.

 

Premiadas: Javianny Pérez y Raymar Vázquez lucieron las bandas de Miss Pasarela. Foto/ Iván Martínez

Maritza Morillo destacó que la comunidad organizada se trazó la meta de rescatar la tradición popular del Carnaval en el sector, donde a pesar de la crisis que vive el país, es posible mantener los valores como la cultura, la solidaridad, fraternidad, alegría y otros.

De igual forma, la organizadora resaltó la intervención especial del grupo de danzas Sueños Dorados, conformado por las damas de la tercera edad de la comunidad.

Las ocho concursantes participaron en un opening ambientado en el Carnaval carioca, luego desfilaron individualmente para la prueba de pasarela y finalmente lucieron sus trajes de gala para la premiación final.

Etiquetas: ,