Lo último

FALCÓN

Arrancó operativo Carnavales Seguros 2018 en Falcón

febrero 9, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Redacción web

El gobernador de la entidad garantizó la operatividad de los servicios básicos, así como la seguridad de los temporadistas durante el asueto.


Con el despliegue de 6.500 funcionarios de seguridad arrancó este jueves el dispositivo Carnavales Seguros 2018 en el estado Falcón, desde el balneario de Villa Marina, municipio Los Taques.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador de la entidad, Víctor Clark, quien detalló que, junto a 1.773 voluntarios, velarán por la seguridad, el esparcimiento y el bienestar de propios y visitantes durante el asueto en 84 puntos de control, 30 de información, 9 puntos recreativos del Vivir Bien y 146 playas aptas, ubicadas en los tres ejes priorizados: la costa oriental, la península de Paraguaná y el área centro-norte del estado.

“Estas son zonas donde nuestro pueblo, liderado por los prestadores de servicios, recibirán a los turistas con los brazos abiertos, prestos a mostrarle todo lo mejor de Falcón, incluida su gente solidaria y cordial”, destacó el mandatario regional.

Clark ofreció estas declaraciones en compañía de la viceministra de Turismo, Azucena Jaspe; el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, Juan Grillo; el comandante de la Zodi Falcón, vicealmirante Vladimir Quintero Martínez; y otros miembros del Ejecutivo regional.

 

Foto/ Cortesía Prensa ORI

Etiquetas: , ,