Lo último

FALCÓN

Carirubana ya tiene a sus mini soberanas

febrero 9, 2018

Jose Manuel Gomez

Redactado por: José Manuel Gómez

En la festividad carnestolenda del 2018 el municipio Carirubana tiene mini reinas de Punto Fijo, Carnaval, Cultura, Prensa, Fotogénica y talento.


Seis hermosas niñas entre cinco y seis años de edad se congregaron durante la mañana de ayer en el salón Bicentenario del parque metropolitano Generalísimo Francisco de Miranda de Punto Fijo para disputarse la corona que las llevará a representar a la ciudad en la festividad carnestolenda.

Las hermosas niñas demostraron sus cualidades artísticas en la tarima en la búsqueda de ser Mini Reina de la Cultura, Punto Fijo, Carnaval y las bandas Prensa Fotogénica y Mini Talento, ante un jurado calificador exigente.

Con sus hermosos trajes, las pequeñas niñas efectuaron su desfile con el acompañamiento de artistas locales, quienes deleitaron con sus interpretaciones y pusieron a bailar al público proveniente de distintas comunidades de Punto Fijo.

Luego de una ardua selección quedó como MiniReina de Carnaval, Arianna Salero; Catherine Giamboy, Mini Reina de Punto Fijo; Mini Reina de la Cultura, Coriangel Cádiz; mientras que en las bandas Mini Fotogénica, Mini Prensa y Mini Talento se las llevaron Silvana Peña, María Bello y Shaine Arias, respectivamente. Como príncipe fue elegido Alejandro Acosta.

 

Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas: , ,