Lo último

FALCÓN

Gobernador de Falcón: 130.000 turistas han viajado a nuestro estado en Carnavales

febrero 11, 2018

Vicar Guzman

Visto 123 veces

Redactado por: Avn

“Estaremos desplegados durante todo el asueto a fin de garantizar el bienestar de los turistas”, refirió el gobernador, citado en el texto.


Más de 130.000 personas se han trasladado el estado Falcón durante esta temporada de Carnaval, informó el gobernador de la entidad, Víctor Clark.

En boletín de prensa, indicó que este domingo hizo un recorrido para verificar el funcionamiento del dispositivo Carnavales Seguros 2018, junto a la viceministra de Turismo, Azucena Jaspe, específicamente en los puntos de control ubicados en Los Médanos de Coro, playa Adícora y Península de Paraguaná.

“Estaremos desplegados durante todo el asueto a fin de garantizar el bienestar de los turistas”, refirió el gobernador, citado en el texto.

Carreteras, playas, ríos, balnearios, parques nacionales y sitios recreativos de todo el país están siendo resguardados por 184.556 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado que participan en el dispositivo Carnavales Seguro 2018.

Para el operativo se han dispuesto 141 lanchas y embarcaciones, 11 aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), 320 ambulancias y 74 grúas. Además, se habilitaron 298 puntos de información y control turístico, 766 puntos de control vial y 141 puntos de asistencia médica.