Lo último

FALCÓN

EN FOTOS: Así de “pela’o” estuvo el terminal de Punto Fijo durante este lunes de Carnaval

febrero 12, 2018

Orlando Manuel Gomez

Visto 132 veces

Redactado por: Orlando Manuel Gómez

La presencia de funcionarios de seguridad, tránsito y otros organismos contrastaba con la de viajeros este lunes en el terminal de Punto Fijo.


Unidades habían, lo que escaseaba eran los pasajeros. En el terminal Ciudad de Punto Fijo hasta tres horas tardaba un buseta de 32 puestos para llenarse y salir con destino a Maracaibo, era como se quejaban algunos choferes en los solitarios andenes a la espera de viajeros.

La presencia de funcionarios desplegados en toda la terminal terrestre era lo que abundaba. FOTO/YOHAN GÓMEZ

 

PNB, GNB, IMTT, SUNDDE, ONA Y CMDNNA, verificaban el cumplimiento de las normativas como parte del dispositivo de seguridad y prevención Carnaval 2018 que iniciaron desde el pasado viernes y llevarán a cabo hasta este miércoles 14.

Funcionarios de la SUNDEE supervisaban que los pasajes se estuvieran vendiendo al precio legal. FOTO/YOHÁN GÓMEZ

“Esto es un peladar, tenemos más funcionarios que pasajeros”, susurró un chofer a la espera de algún viajero para Valencia.

Etiquetas: , ,

Orlando Manuel Gomez

Comunicador social haciendo periodismo en tiempos de dificultad. Productor Nacional Independiente, maniático ortográfico y actor, por si las moscas. Amante de todas las artes, especialmente de comer, escribir y hablar hasta por los codos.