Lo último

FALCÓN

Falconianos tienen 17 puntos para el Registro Electoral

febrero 12, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

El único requisito para las nuevas inscripciones, la reubicación o la actualización de datos es la cédula laminada.


Tal y como estaba fijado en el cronograma publicado por el Consejo Nacional Electoral, el sábado comenzó la jornada especial para la inscripción, reubicación y actualización de datos del Registro Electoral en todo el territorio nacional, donde Falcón cuenta con 17 puntos distribuidos en diferentes municipios.

Así lo precisó el coordinador estadal Jonathan Naranjo, al manifestar que un contingente de más de 30 funcionarios se desplegarán por 12 municipios, entre ellos, Miranda, Carirubana, Los Taques, Falcón, Silva y Mauroa, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar el registro.

Esta jornada se extenderá hasta el 20 de febrero, por ello desde ahora trabajaremos de forma corrida en cada punto, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, y la oficina permanente, ubicada en nuestra sede, prestará atención al público de lunes a viernes en el horario antes mencionado, informó.

Puntos en Miranda

1.- Infocentro Las Velitas 2

2.- Ambultario de Fundabarrio

3.- Plaza Alí Primera detrás de la terminal

4.- Casa del adulto mayor de Cruz Verde

 

Foto/Gregorio González

Etiquetas: ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.