Lo último

SUCESOS

Madre de tres niños, primera fallecida en Falcón en accidente de tránsito durante carnaval

febrero 12, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Un viaje playero de una familia desde el sector La Aguada hasta el Puerto Real de La Vela, tuvo resultados trágicos cuando recorrían los primeros kilómetros.


Fue este domingo a eso de la una de la tarde, en un sector de Taratara, municipio Colina, carretera nacional Morón-Coro, donde la camioneta Chevrolet C-10 amarilla en la que iba una pareja con su hija y un pariente, fue impactada por otra camioneta Silverado blanca con gris, según describieron testigos.

La camioneta era conducida por José Jesús Chirinos Acosta de 47 años, quien se fracturó el tobillo derecho; mientras que sus acompañantes eran Hever Joel Aguirreche Sánchez, de 41 años, quien sufrió traumatismo facial y frontal; su esposa Marbelis de Jesús Amaya, de 41 años, a quien le diagnosticaron un severo traumatismo craneal y la hija en común, Waleska Guadalupe Aguirreche Amaya, de 6 años de edad, quien resultó con politraumatismo.

La más grave fue Marbelis de Jesús quien fue trasladada en vehículo particular hasta la alcabala de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en la carretera nacional Morón-Coro, cerca de la pasarela de La Vela, donde fue pasada a una ambulancia de Protección Civil que terminó de llevarla a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a donde ingresó a la 1:38 de la tarde. De manera simultánea fueron ingresados los demás lesionados, según consta en el parte.

Marbelis de Jesús, murió a las cinco y media de la tarde. Se conoció que deja tres hijos en orfandad. Era ama de casa, la menor de las hembras y del grupo de siete hermanos, según una prima. La occisa era familiar de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Respecto al otro vehículo involucrado en la colisión, se conoció que el conductor, quien andaba acompañado de otro ciudadano, se dio a la fuga.  Se trata del primer accidente de tránsito con resultado fatal en lo que va de asueto de Carnaval.

 

 

Etiquetas:

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".