Lo último

SUCESOS

Tirotean a “Chiricoco” y a una mujer en Cumarebo

febrero 12, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Un hombre y una mujer fueron baleados en las adyacencias de una tasca ubicada en el sector el muelle de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón.


Henry Rafael Mencía Quero, de 42 años, conocido como “Chiricoco”, recibió al menos dos disparos en el abdomen, mientras que la ciudadana Vila Alejandra Mencía Ruiz, de 27 años, fue herida en la región intercostal derecha, durante la presunta riña suscitada durante la madrugada de este domingo.

Ambos fueron trasladados a Coro en vehículo particular e ingresados a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken a las seis y media de la mañana, pasando de inmediato a quirófano dada la gravedad de las heridas.

Aunque el reporte indica que el hecho fue consecuencia de una riña, no se descarta un pase de factura contra Henry Rafael Mencía, quien el 7 de enero de 2011, durante una fiesta en la plaza Bolívar de Cumarebo, sostuvo en complicidad con un sujeto apodado como “Duracel”, un altercado con Miguel Ángel Ibáñez, quien terminó muerto a tiros. “Chiricoco” había sido detenido años antes por porte ilícito de arma de fuego, según archivos del Tribunal Supremo de Justicia.

Foto/Referencial

Etiquetas: , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".