Lo último

FALCÓN

Asueto Carnaval | Playa de Los Taques contó con asiduos visitantes

febrero 13, 2018

Jose Manuel Gomez

Redactado por: José Manuel Gómez

La tranquilidad, seguridad y belleza de las playas de Los Taques invitan a los temporadistas a ser asiduos visitantes de esta localidad paraguanera, calificándola como su destino preferido.


Las playas de Los Taques en la península de Paraguaná continúan siendo para los visitantes uno de los lugares más seguros en comparación con otras regiones del país, y de allí la preferencia de los temporadistas para pasar momentos tranquilos y sin preocupaciones.

Estar sentado en la orilla de la playa, disfrutar de las olas, la arena y de los rayos del sol en compañía de los hijos es uno de los motivos que causa satisfacción para el residente de Dabajuro Samuel Colina, quien llegó a Villa Marina el sábado.

Para él, un padre de familia, es una tradición visitar las playas de las península de Paraguaná durante los días de asueto, pero la falta de efectivo le impedía hospedarse en una posada u hotel. “Se me hizo la noche buscando dónde quedarme hasta que conseguí dónde pagar con transferencia”, argumentó.

“La falta de efectivo ha sido un impedimento, pero siempre hay que aprovechar de los momentos para disfrutar en familia, con mi esposa y los hijos. Siempre venimos a la península por lo cerca y seguro”, argumentó su visita a Los Taques Samuel Colina.

Para Aura Rivas, quien es procedente de Maracaibo, es una tradición visitar los balnearios de Los Taques durante las temporadas de vacaciones. Tiene tres días en la península y lo considera su destino predilecto por considerarla más segura en relación con otros estados de Venezuela.

“La amabilidad de su gente, la hermosura de la playas, los bajos costos de los alimentos, aunque nosotros venimos preparados, estas son parte de las características que nos invitan a volver a esta localidad cada vez que tenemos la oportunidad”, justificó la maracucha.

La también visitante de Maracaibo Ayibel Villalobos destacó la buena atención que ofrecen los prestadores de servicios, pero sí hizo énfasis en los altos costos que presentan los alojamientos que superan el 1.000% en comparación con la misma temporada del año pasado.

“La playa está más sola y con menos visitantes con respecto a otras temporadas, siempre acostumbro a venir a Paraguaná por la tranquilidad que ofrece. Aquí estamos desde el sábado y nos vamos el lunes”, describió Villalobos.

Etiquetas: , ,