Lo último

Los 5 trabajos más geniales del mundo

febrero 13, 2018

admin

Redactado por: Cortesía Culturizando

Confucio dijo una vez: “Elija un trabajo que le guste, y nunca tendrá que trabajar un día en su vida”. En esta lista se contarán 5 de los trabajos más geniales del mundo.

1.- Conductor de prueba de coches de lujo

Porsche, Lamborghini, Rolls-Royce… Alguien tiene que probar esto, ¿no? Ya sea para los concesionarios o para revistas de automóviles especializadas, puedes ser contratado para evaluar automóviles de lujo. El trabajo es simple: ¡todo lo que tienes que hacer es ponerte tu mejor traje y conducir en un automóvil súper elegante! Y no necesitas años de estudio: ¡el único requisito previo es tu licencia de conducir!

2.- Blogger de viajes

La mayoría de la gente necesita unas vacaciones para viajar. Para los bloggers de viajes, ¡su oficina es todo el mundo! A medida que son contratados por agencias de viajes o revistas, pueden viajar con todos los gastos pagados. Básicamente documentan y relatan todas sus aventuras y describen los lugares que visitan. ¡Mientras más exóticos sean los lugares, mejor! Para aquellos que aman viajar, esto es tan bueno como se pone. Pero cuando es hora de que estas personas se tomen unas vacaciones, ¿dónde van exactamente? ¿Para una oficina?

3.-Probador de toboganes de agua

Aquí hay otro trabajo que no requiere muchas calificaciones, excepto que tal vez te guste el agua y definitivamente no le tengas miedo a las alturas. Un día típico en la oficina es así: te pones tu traje de baño, cortas frente a la línea y pruebas todos los toboganes de agua en el parque. Por último, clasificas cada tobogán de agua en diferentes categorías, tales como: velocidad, aterrizaje, la cantidad de agua y la seguridad de la misma. De acuerdo, el trabajo contiene un poco de papeleo. Pero para el resto, no hay muchos negativos.

4.- Probador de golosinas

Como probablemente hayas notado, ¡tenemos probadores para casi todo! En la categoría de alimentos, hay varios trabajos de ensueño: probador de vinos, crítico de alimentos, crítico de restaurantes… Pero el mejor trabajo relacionado con la comida debe ser este. Harry Willsher solo tiene 12 años y ya tiene un trabajo soñado. Después de ganar un concurso dirigido por Swizzels Matlow, fue contratado como probador de dulces. Este trabajo puede no ser recomendado por dentistas, pero ciertamente es realmente, muy dulce.

5.- Guardia de seguridad de la isla privada