Lo último

SUCESOS

Según testigos, estos fueron los autores del doble homicidio cometido en Boca de Aroa

febrero 13, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

  • Al menos tres de los integrantes de la banda que la madrugada del pasado lunes de carnaval asesinó a tiros a dos invitados de una fiesta, están identificados por apodos. Todo fue por el poder y el control de la zona.

En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Tucacas, ya manejan los apodos de los presuntos autores del doble homicidio en el sector Las Delicias de Boca de Aroa, una venganza consumada durante la madrugada de este lunes, hasta ahora el único caso de doble homicidio durante el asueto.

Testigos pudieron identificar como partícipes a “Yoga”,el Burro” y “Giordi”, quienes irrumpieron en la fiesta a las tres y cuarenta de la madrugada del lunes, disparándole en la cabeza a sus víctimas, con quienes se dice, estaban en disputa por control de la zona.

César José España Jiménez de 20 años, se encontraba solicitado por el Juzgado de Primera Instancia del estado Yaracuy por el delito de homicidio, y registraba además un antecedente por robo de vehículo; mientras que Orlando Antonio Quintero Jiménez, de 26 años, presentaba tres arrestos por porte ilícito de arma de fuego y uno por robo, según registros archivos policiales. César y Orlando fallecieron en horas de la tarde de un centro asistencial de Puerto Cabello, estado Carabobo, al cual habían sido referido.

Etiquetas: , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".