Lo último

SUCESOS

Cinco lesionados dejó vuelco en la Coro-Punto Fijo

febrero 17, 2018

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Cinco personas lesionadas fue el resultado de un accidente tipo vuelco en la carretera Coro-Punto Fijo. El hecho se registró pasadas las siete de la mañana en esta arteria vial, a pocos minutos del peaje Los Médanos.

Una falla mecánica en el eje del caucho trasero del gran Marquiz verde, placas A33 A2AB, ocasionó que el caucho se desprendiera, lo que hizo que el chofer perdiera el control, se saliera de la vía sentido Punto Fijo-Coro y se volcara.

Los lesionados, en su mayoría mujeres, fueron llevados hasta el hospital de Coro y fueron identificados como Ximena Gutiérrez Lima, de 44 años de edad, natural de Uruguay y con residenciada en Valencia, estado Carabobo, quien al ser atendida presentó fractura en miembro inferior izquierdo; Hernán Ricardo Marín (44), comerciante y residenciado en Valencia; Teotiste del Rosario

Palacio de Machado (67), comerciante con residenciada en Punto Fijo; Krisia Janeth Barreto Palacios (32), administradora, e Ilse Jineth Barreto Palacios (38), comunicadora social, estas dos últimas son habitantes de Punto Fijo.

El diagnóstico médico de los cuatro últimos mencionados fue politraumatismos, por lo que permanecieron un par de horas en la sala de emergencia del Van Grieken.

Etiquetas: , ,