Lo último

SUCESOS

Artista plástico sufrió una pedrada en la cabeza durante caminata en Antiguo Aeropuerto

febrero 19, 2018

Jose Manuel Gomez

Redactado por: José Manuel Gómez

El cultor paraguanero fue víctima de antisociales que ocultos comenzaron a lanzar piedras sin medir el perjuicio que causarían.


Un integrante del colectivo cultural Bariquía recibió un pedrada en la cabeza a eso de las diez de la mañana de ayer en un hecho suscitado en las adyacencias del sector Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana, durante la Marcha de Los Claveles Rojos que es efectuada todos los años con motivo a la siembra del Cantor del Pueblo Alí Primera.

El artista plástico y fotógrafo José Leonardo Salero sufrió una herida en la región occipital que trajo como consecuencia que fuera trasladado de inmediato al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra para que fuera atendido.

El cultor paraguanero asiste tradicionalmente todos los años a las marchas de los claveles, pero en esta oportunidad fue víctima de antisociales que ocultos comenzaron a lanzar piedras sin medir el perjuicio que causarían.

A pesar de la presencia policial en el lugar, no hubo conocimiento de aprehensiones durante el hecho de violencia donde el artista resultó lesionado.

 

Foto/ Referencial

Etiquetas: , ,