Lo último

SUCESOS

Pareja que trasladaba 35 panelas de droga fue detenida en la Falcón-Zulia

febrero 19, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Josmary Escalona

El procedimiento fue realizado en el punto de atención al ciudadano Los Pedros ubicado en la carretera nacional Falcón-Zulia.


Ayer en horas de la mañana, efectivos adscritos al Destacamento 134 de la Guardia Nacional Bolivariana lograron incautar 35 panelas de presunta marihuana desde el punto de atención al ciudadano Los Pedros ubicado en la carretera nacional Falcón-Zulia.

El general de brigada José Ramón Castillo García, comandante de la Zona 13 Falcón de la Guardia Nacional Bolivariana, informó que el alijo comprendido por 19 kilos con 280 gramos iba oculto en varios compartimientos secretos de los estribos del vehículo de uso particular.

Los militares en el punto de control visualizaron el nerviosismo del conductor de un vehículo marca Venirauto, modelo Centauro, color beige, placas AD276CG, año 2010, por lo que de forma inmediata decidieron efectuar una revisión que arrojó el hallazgo, detalló.

Asimismo, el alto funcionario militar indicó que el vehículo era conducido por un ciudadano de 42 años de edad, quien se trasladaba con su pareja, una mujer de 32 años, y sus dos hijos menores de edad, 16 y 10 años específicamente, desde Maracaibo, estado Zulia, hacia la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Se conoció que el caso fue notificado y puesto a la orden de la Fiscalía 21.º del Ministerio Público.

 

Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,