Lo último

Con ofrenda floral y sesión solemne autoridades homenajeron a Punto Fijo en su día

febrero 27, 2018

Orlando Manuel Gomez

Redactado por: Anaílys Vargas

Como es costumbre se realizó una ofrenda floral a Don Rafael González y una sesión solemne en Concecarirubana.


Con la acostumbrada ofrenda floral en la plaza Rafael González Estaba, al final del Paseo Zulia, por parte de autoridades civiles y militares iniciaron los actos hoy martes 27 de febrero en honor a los 48 años de vida municipal de Punto Fijo.

Durante la actividad se hicieron presentes el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia; el director del ayuntamiento, Argenis Loaiza; concejales de Concecarirubana, así como de los municipios Los Taques y Falcón; voceros de instituciones públicas y privadas; entre otras autoridades.

El presidente del Instituto de Cultura del estado Falcón, Inti Clark, fungió como orador de orden durante el acto de ofrenda floral.

 

Inti Clark fue el orador de orden de la ofrenda floral.

 

Posteriormente, con las palabras del presidente del Concejo Municipal de Carirubana, Leoncio González, se inició la sesión solemne con motivo del cuadragésimo octavo aniversario de la elevación a categoría municipal y Día de Punto Fijo.

“Hoy más que nunca Punto Fijo necesita de sus hijos para seguir apostando al crecimiento de nuestra ciudad”, exhortó.

El capitán Ángel González fungió como orador de orden y en su discurso destacó que “tenemos la obligación moral de empujar esta ciudad hacia el crecimiento. Punto Fijo pasó de ser el caserío más grande del mundo a una urbe pujante”.

Posteriormente, se realizó la entrega la orden en su única clase Don Rafael González Estaba a cinco distinguidos personajes del municipio. Los condecorados fueron: el vicealmirante Vladimir Quintero, comandante de la Zodi Nro.12; la gloria del deporte Francisco “Pacuco” García; el director de Cultura del estado Falcón, Inti Clark; doctor Javier Estévez; y el capitán de altura Ángel González.

 

 

 

Fotos/ Orlando Gómez

Etiquetas: , ,

Orlando Manuel Gomez

Comunicador social haciendo periodismo en tiempos de dificultad. Productor Nacional Independiente, maniático ortográfico y actor, por si las moscas. Amante de todas las artes, especialmente de comer, escribir y hablar hasta por los codos.