Lo último

SUCESOS

Mujer apuñaló a su marido para evitar que la golpeara

febrero 27, 2018

Irene Revilla

Redactado por: Irene Revilla

La mujer quedó detenida junto al arma blanca.


Una pelea entre una pareja en el sector Papagayo del municipio Los Taques, estado Falcón, dejó como saldo un hombre gravemente herido tras recibir una puñalada, mientras que la mujer quedó detenida por consumar el delito.

El hecho se registró a la medianoche de este domingo. El hombre llegó a la casa con intenciones de faltarle el respeto a su concubina y esta se armó con un cuchillo, debido a que en varias oportunidades la habría agredido físicamente.

Al momento que el hombre se abalanzó sobre la mujer, esta no dudó en propinarle una herida en el abdomen. Posteriormente lo llevó a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde quedó identificado como José Jiménez, de 38 años, quien tuvo que ser operado de emergencia a causa de una herida punzopenetrante en el abdomen con exposición de vísceras.

Luis Bueno, director del Centro de Coordinación Policial número 8 con sede en Los Taques, refirió que la dama, de 36 años, fue detenida debido a la denuncia que efectuó un vecino de la localidad. Este caso fue remitido a orden del Ministerio Público.

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate