Lo último

FALCÓN

Arranca planta de potabilización El Isiro e inicia proceso de suministro de Agua para Coro

febrero 28, 2018

Laura Arismendi

Redactado por: Prensa Ecosocialismo y Aguas/Hidrofalcón

Para los días subsiguientes se normalizará la entrega del servicio de agua de acuerdo al esquema de suministro vigente para dichas comunidades.


Hidrofalcón, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), informa que fue solventada la falla del equipo que generó la paralización de la Planta de Potabilización El Isiro e imposibilitó la entrega del servicio a las comunidades de la ciudad de Coro, por lo que desde esta tarde se activará el cumplimiento del esquema de suministro de agua para las comunidades que fueron afectadas por la contingencia.

En sentido, a partir de las seis de la tarde. de hoy miércoles hasta las 4:00 de la madrugada del jueves 1 de marzo, se  ofrecerá suministro a  las comunidades de la zona centro-este, las cuales durante el día martes se vieron afectadas en la entrega del  servicio de agua. Asimismo para mañana jueves a las 4:00  a.m. hasta las 12:00 del mediodía,  recibirá el suministro la zona suroeste, afectada hoy miércoles. Los sectores de Las Velitas, urbanización Los Médanos y zonas adyacentes, serán abastecidos a partir de la una de la tarde. del jueves 1 de marzo hasta las ocho de la mañana del día  viernes 2 de marzo de los corrientes.

Cabe destacar que para los días subsiguientes se normalizará la entrega del servicio de agua de acuerdo al esquema de suministro vigente para dichas comunidades.

Hidrofalcón reitera su compromiso de servir en la entrega de tan primordial servicio público solventando cualquier eventualidad que afecte a los falconianos.

Etiquetas: , ,

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.