Lo último

FALCÓN

Director del hospital Van Grieken de Coro no le tuvo miedo al Clef

febrero 28, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

La acción tuvo lugar debido a las múltiples quejas que ha recibido el parlamento regional por parte del pueblo falconiano sobre la falta de insumos, medicinas, atención médica y condiciones de infraestructura.


El día de hoy el director del hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro, Douglas Pérez asistió a la invitación hecha por el Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef) para debatir sobre la situación hospitalaria del recinto tipo 4 dada la asignación de Bs. 3.044.206.664,56 en lo que va de año.

La junta directiva presidida por el parlamentario Neri Díaz tomó la iniciativa de convocar a la autoridad para saber cómo se han invertidos los recursos, dada las continuas quejas por parte del pueblo falconiano en cuanto a falta de insumos, medicinas, atención médica y condiciones de infraestructura.

En la reunión el doctor Pérez pudo explicar cómo se ha utilizado cada recurso y la incidencia de la elevación de los costos para cumplir con las metas planteadas, pues el hospital no escapa de la realidad económica del país.

Asimismo, hizo mención a los apoyos obtenidos por parte del Ministerio de la Salud gracias a las gestiones interinstitucionales alcanzadas por el secretario de Salud, doctor Henry Hernández y el gobernador Víctor Clark para recibir medicamentos.

 

 

Foto Principal: Carlos García

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.