Lo último

SUCESOS

“Pasaron raqueta” en el llenadero de PDVSA Gas en Creolandia

marzo 1, 2018

Irene Revilla

Redactado por: Irene Revilla

Se llevaron 33 bombonas, una computadora y una laptop; además, causaron destrozos en las oficinas administrativas en busca de dinero.


Unos siete delincuentes se introdujeron la madrugada de este miércoles en el llenadero de PDVSA Gas ubicado en Creolandia, municipio Los Taques; amarraron a los dos vigilantes y cargaron con gran parte de los enseres que encontraron a su paso.

Entre la 1:30 y las 3:00 de la madrugada fue que los elementos se introdujeron a la planta por la parte trasera, donde hicieron un hueco en la cerca perimetral. Se presume que el agujero fue hecho poco a poco, debido a que durante el día hay movimiento en la planta y en la noche varios vigilantes resguardan la zona, a quienes con varias pistolas amenazaron de muerte y los amarraron.

En total se llevaron 33 bombonas de gas, una computadora y una laptop; además causaron destrozos en las oficinas administrativas en busca de dinero.

A primeras horas de la mañana cuando comenzó a llegar el personal, se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades, quienes desplegaron un dispositivo de inteligencia en los sectores adyacentes.

El CICPC subdelegación Punto Fijo, junto a la policía de Falcón iniciaron las investigaciones de campo para dar con los implicados en este hecho.

 

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate