Lo último

ESPECTÁCULOS

Osmel Sousa no asistió a su homenaje en Venevisión

marzo 4, 2018

admin

Redactado por: Cortesía

Osmel Sousa renunció a la organización después de 40 años de trayectoria.


El “Zar de la belleza” no se presentó en el homenaje que le realizó el canal de la colina el sábado 3 de marzo. Muchos artistas como Juan Miguel, Gustavo Elis, Corina Smith y La Melodía Perfecta estuvieron en el evento.

Así como también los nuevos encargados del Miss Venezuela; Richard Linares y Giselle Reyes, acompañados por Julio César y Jesús Morales, juntos entre recuerdos y lágrimas se encargaron de contar algunas anécdotas vividas con Osmel Sousa,al igual que le agradecieron por el compromiso que les ha transmitido hacia la gran organización.

Recordemos que después de 40 años de trayectoria en su carrera como Zar, Osmel renunció a esta gran labor. Aún no se sabe con exactitud cuales son los verdaderos motivos, lo que si sabemos es que Sousa se siente satisfecho por los sueños logrados en La Quinta Rosada. Sin embargo, él anunció que no estaría presente en su homenaje.

“Supe de un homenaje que me harán en Venevisión y estoy muy agradecido por tan bonito gesto, quiero darle las gracias a mis siempre amigos Adriana Cisneros, Manuel Fraiz, Hugo Carregal, José Ramón de la Cotera, Ricardo Di Salvatore y Erik Simonato por esta iniciativa. Saben lo mucho que los aprecio y llevo siempre en mi corazón. Gracias por realmente hacerme sentir importante en la que fue y será siempre mi casa. Espero que quede muy bonito aunque no esté presente, Gracias por tanto”, escribió el zar.

Etiquetas: , ,