Lo último

SUCESOS

Presunto contrabando de tres toneladas de azúcar es retenido en alcabala del río Limón

marzo 4, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

El cargamento de azúcar refinada fue retenido en la alcabala ubicada en el puente del sector Río Limón, municipio Unión, este sábado, a las seis de la mañana. Se trata de 149 bultos, 2.980 kilos de este producto que sin factura alguna era transportado en un camión Chevrolet NPR, blanco, año 2013, placas A97AM3H. Hay tres personas detenidas por el caso.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 4, retuvieron la mercancía y detuvieron a dos hombres, naturales del estado Falcón y una ciudadana, natural de Barquisimeto, estado Lara, por el presunto delito de contrabando de extracción y forjamiento de documentos relacionados con la mercancía, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León.

El conductor del camión fue identificado como Rafael José, de 46 años, del sector El Cerrito; mientras que sus acompañantes como José Gregorio, de 33 años, del sector José Leonardo Chirinos; y Jeam Maribell, de 44 años, administradora, natural de Lara y residenciada en el sector Santa Lucía.

Informó Rodríguez León que el procedimiento se efectuó en el contexto del Plan Patria Segura y la Misión a Toda Vida Venezuela, así como como parte de las políticas de seguridad emanadas del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.

Foto/Cortesía CCP-4 Polifalcón

Etiquetas: , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".