Lo último

FALCÓN

Reactivada estación de bombeo de aguas servidas en La Vela

marzo 5, 2018

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

La financiamiento fue mediante el Consejo Federal de Gobierno el cual alcanzó los 27 millones de Bolívares, el cual fue realizado en dos meses.


Cargado de alegría, el gobernador del estado Falcón Víctor Clark reinauguró la estación de bombeo de aguas servidas ubicada en el Boulevard Francisco de Miranda de la población de La Vela, municipio Colina.

La financiamiento fue mediante el Consejo Federal de Gobierno el cual alcanzó los 27 millones de Bolívares, el cual fue realizado en dos meses. La primera autoridad de Falcón informó que esta obra comprenderá toda la recuperación y mantenimiento de los sistemas de drenaje de la población de La Vela, entre ellos la estación de Los Olivos y la laguna de oxidación.

 

reinauguracion estacion de bombeo de aguas servidas la Vela

REACTIVADA: Con el alcalde Argenis Leal y su equipo de gobierno, el gobernador reinauguró la estación de Bombeo FOTO/ CARLOS GARCÍA

Clark detalló que el proyecto fue gestionado por la Gobernación como organismo rector, siendo ejecutado por la Fundación para la Consultoría Ambiental del estado Falcón (Fundacoambi) con la empresa Multivenca para beneficiar a la población del municipio Colina

En la reinauguración el gobernador fue acompañado del alcalde de Colina, Argenis Leal; el secretario de ambiente, Willie Medina; y del poder popular.

Clark recorrido dentro de la estación de bombeo de la vela

AVANCE: Clark en un contacto para VTV mostró el antes y después de la obra FOTO/ CARLOS GARCÍA

 

“Seguiremos trabajando para mejorarle los servicios a los habitantes de esta zona, porque creemos que la Vela es un punto, un epicentro de la nueva economía de Falcón y vamos a seguir trabajando, invirtiendo de la mano del gobierno Nacional, regional y local”, dijo Clark.

Etiquetas: , ,