Lo último

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Cantidad de abonados se duplica en páginas web para ver películas y series

marzo 7, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía

Más de la mitad de los 15.200 encuestados entre octubre y diciembre de 2017 manifiesta estar “casi constantemente” conectado y el 70% utiliza Internet durante dos o más horas al día.


 

Según el informe Navegantes en la red de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) el número de abonados para ver películas, series y canales de televisión se ha duplicado en el último año.

Concretamente, el porcentaje de quienes visualizan Netflix, Amazon Prime Video o HBO ha pasado de un 9,5% en 2016 a un 18,1% en 2017. Este estudio, publicado este martes, aporta desde hace 20 años una visión de cómo ha evolucionado la forma de conectarse a Internet de los españoles. 

Google Chrome es el navegador más utilizado (65,7%) para la visualización de películas conectadas las personas entre las 21.00 y las 23.00 horas, seguido de Firefox (14,9%), cuyo uso disminuye 2,4 puntos con respecto al año pasado.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila