Lo último

FALCÓN

En las casas de los 450 Años de Coro claman por servicios

marzo 8, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Regmy Castañeda

El sector presenta diferentes problemas en cuanto a la vialidad, servicio de agua, electricidad, basura e iluminación, por lo que sus vecinos solicitan que sean incluidos en los planes de desarrollo urbanístico de la ciudad.


Los vecinos de las calles Coro, La Vela y Punto Fijo de la urbanización 450 Años de Coro están cansados de padecer por los malos servicios que tiene esta zona residencial. Los habitantes de este sector afirmaron que esta no es privada como muchos en la ciudad piensan y es por ello que piden a las autoridades regionales y municipales que les den repuestas a sus necesidades.

Los residentes del urbanismo coriano dijeron que, desde hace varios años, presentan diferentes problemas en cuanto a la vialidad, servicio de agua, electricidad, basura e iluminación, por lo que solicitan que sean incluidos en los planes de desarrollo urbanístico de la ciudad. Aseguraron que las calles se han tornado intransitables por la falta de mantenimiento vial y al mismo tiempo la ausencia de alumbrado público ha puesto en boca de lobo estas tres calles que están dentro del sector Bobare de la capital falconiana.

Uno de los principales problemas que les atemoriza es que un tendido activo eléctrico se encuentra parcialmente en el suelo en la calle Punto Fijo desde hace varios años sin que les den una repuesta oportuna. Precisaron que en ese punto se ubica una escuela primaria y que por las aceras y esa vía transitan todos los días los niños y sus representantes; refirieron que el tendido en ocasiones ha hecho cortocircuito, lo que pone en peligro la integridad física de las personas, así como también los artículos eléctricos y residencias.

Los residentes indicaron que, a pesar de que se mantienen solventes en el pago de sus cuotas mensuales por el servicio del aseo urbano, este no pasa por el referido urbanismo.

 

Foto/ Carlos García

Etiquetas: , ,