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Esto es lo que debes comer si no te gusta beber agua

marzo 9, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía

Sabemos que uno de los pasos esenciales para desintoxicar el cuerpo, y bajar de peso es: Tomar agua. Aunque a muchos se les haga difícil ingerir esos reglamentarios dos litros diarios, o no les guste el “sabor” del agua sola, les tenemos la noticia de que si buscan un objetivo relacionado con el bienestar y la baja de peso, tomar agua es vital.

Pero no te desanimes, si eres de esas personas a quienes el agua natural no le atrae en lo absoluto, te tenemos la solución perfecta: No la tomes, cómela. ¿Comerla? Exacto. Existen miles de frutas y verduras cuyo contenido de agua es mayor que el resto y que al ingerirlas no solo te darán sensación de saciedad, sino que te ayudarán a darle al cuerpo la cantidad de agua que necesita:

Pepino

 

Contienen un 95% de agua y mucha vitamina K.
Te recomendamos incluirlos en tu dieta, ya sea a media mañana y en la tarde entre comidas.

 

Fresas

Contienen 91% de agua y son unas de las frutas más refrescantes e hidratantes. Son una excelente opción para comer como snack, en ensaladas o como postre.
La porción recomendada son 15 fresas, de forma que el azúcar y el agua estén niveladas.

 

Apio

 

Son las únicas verduras que te ayudan a perder peso al comerlas. Ya que quemas calorías al masticarlas, pues su peso es únicamente agua.
Lo mejor es que para el apio, no hay límite. Si tienes ansiedad, cómelo. Es muy buena alternativa si buscas bajar de peso.

 

Melón y toronja

 

Unas de las frutas más hidratantes. Ricas en vitamina A, C y B. Su contenido es 90% agua.
Una taza de melón o una toronja en el desayuno son la medida perfecta para dar a tu cuerpo, lo que necesita.

 

Patilla

 

Con un 91% de agua, la sandia se posiciona como una de las frutas más hidratantes, además de que contiene gran nivel de vitamina A, B6 y antioxidantes.

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Jacqueline Finol

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