Lo último

FALCÓN

Únete a la campaña #YoTeAmoVenezuela para transformar en positivo

marzo 10, 2018

Irene Revilla

Redactado por: Irene Revilla

Muchos venezolanos se han sumado a enviar sus mensajes de gratitud desde sus espacios laborales o familiares, la invitación es extensiva a participar. 


#YoTeAmoVenezuela es una campaña social promovida por Héroes Caquetíos, con el respaldo de la corporación de medios A1 televisión y la editorial Nuevo Día, la cual consiste en darle mensajes de gratitud, alegría, esperanza, amor y fe a Venezuela.

La directora de Héroes Caquetíos, Mayra Mendoza, expresó que la campaña se trata de grabar un video corto y sencillo desde el lugar donde se desarrolla cada ser humano para abrazar al país con un mensaje de esperanza, amor y fe.

El sentido es que cada venezolano demuestre a través de sus talentos la gratitud por el país que les dio la dicha de nacer y crecer: “Se trata de demostrar que con acciones positivas se pueden tener los mejores resultados positivos, es decir, hay que cambiar la mentalidad de resaltar las cosas negativas en los tiempos de crisis y más bien dar las gracias al país desde lo más profundo del corazón”.

 

Desde Héroes Caquetíos se busca comunicar para transformar en positivo, por ello se ha invitado amuchas personas que son considerados héroes caquetíos en el estado, pero también a todos los que deseen participar, “todos los que de buena manera quieran estar en esa sintonía de amor y de positivismo que forman parte de nuestra región”, acotó Mendoza.

Tras la iniciativa han llegado videos de personas que están en el extranjero y agradecen a Venezuela por ser sus hijos: “Es una manera de donar nuestros talentos a nuestro país, agradeciendo lo que tenemos y lo que somos. Es una forma de demostrar que a pesar de las circunstancias que a todos nos aquejan y que se sienten a diario, podemos revertir toda esa honda negativa”.

El video contempla el abrazo de mariposa que es símbolo de gratitud y amor: “Al final de cada video, la persona da ese mensaje de gratitud a su país”.

Mendoza dijo sentirse orgullosa de todas las personas que se han sumado a la campaña: “Hemos recibido muchos mensajes de agradecimiento del poder hacer algo en pro del país; no estamos pidiendo algo extraordinario para honrar a Venezuela, por ello les estamos pidiendo que lo hagan con todo el amor”.

 

Mayra Mendoza dijo que con la campaña no pretenden desligarse de la realidad, “sino demostrar que a pesar de las circunstancias difíciles, cada uno de los venezolanos tenemos talentos hermosos y habilidades especiales que se pueden accionar en positivo por el país”.

 

La idea de la campaña nace de un experimento que se llama Psitrones en Acción, que trata de sembrar semillas de caraotas en dos envases, a uno se le transmiten palabras hermosas, mientras que al otro se le ignora. Los resultados son asombrosos con el que nace y crece en positivo, tiende a ser una planta hermosa llena de frutos, destacó Mendoza.

Todas las propuestas serán publicadas a través del diario Nuevo Día, la corporación de medios A1 tv y las redes sociales de Héroes Caquetíos; todos pueden ser parte de ello para poner en practicar día a día.

 

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate