Lo último

SUCESOS

Difieren por quinta vez audiencia de Jhonny Esteile en Punto Fijo por falta de luz

marzo 12, 2018

Irene Revilla

Redactado por: Irene Revilla

Los familiares del joven esperan que el asesino pague por el delito.


Por quinta vez difieren la audiencia de Jhonny Esteile, joven que fue asesinado en su vivienda en la calle Principal de Bella Vista, al intentar bajarle volumen a un equipo de sonido. Un vecino que se encontraba compartiendo con la familia de Esteile y otros amigos disparó en su contra matándolo casi instantáneamente. El Eje de Homicidios Falcón logró la captura del implicado la misma noche del hecho; desde entonces, el juez Tercero del Control y la Fiscalía 23.ª llevan el caso.

El pasado sábado decidieron suspender la audiencia por falta de energía eléctrica. En las afueras de los tribunales penales se concentró toda la familia de Steile con pancartas para exigir justicia por este caso.

Lineidy Guanipa, hermana de Jhonny Esteile, aseguró que su hermano era un hombre sano, pescador, barbero, y jugaba béisbol en sus tiempos libres. Comentó que estarán atentos a la sentencia que se le dicte al detenido. “Alguien tiene que pagar por este delito. Mi hermano dejó a una niña de tres años”, expresó.

 

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate