Lo último

DEPORTES

Los Curiel se la hicieron al Máster Soy

marzo 12, 2018

admin

Redactado por: Javier Morillo

El equipo Los Curiel logró vencer a Máster Soy y celebrar un marcador de 8 carreras por 0.


El deporte de la bola suave en Paraguaná sigue prendido. Esta vez, en su segunda semana de juego, el softbol donde se le rinde homenaje al ya desaparecido Raúl Enrique “Yique” González con un torneo mayores de 50 años, en celebración del que en vida fuese su equipo, El Cují, que arribó a sus 40 años de fundado.

En esta oportunidad, 8 de los 11 equipos que iniciaron el torneo escenificaron sendos partidos en distintos escenarios, tales como el que se hizo en el “Tom” González, donde Los Curiel celebraron su victoria al derrotar 8 carreras por 0 a Máster Soy.

Minutos antes, en este mismo diamante, dos equipos protagonizaron una batalla campal que solo se definió por la mínima de 1 carrera por 0 a favor de Compai ante El Cují.

Por su parte, Las Piedras le ganó a Petro Máster 11 carreras por 6 en el Calendario Odor, mientras que Indios del Josefa Camejo hizo lo propio al propinar 11 rayitas a Caja de Agua de Ayer, quienes solo lograron pasar dos hombres por la registradora.

Según información aportada por el vicepresidente de la Asociación de Softbol Hugo “La Pava” Medina, Frank Salima y Javier Frontado, también miembro de la directiva de la liga, se tiene previsto que el torneo dure tres meses, por lo que aún queda mucho softbol por disfrutar.

El equipo El Cují fue fundado en Maracaibo el 8 de marzo de 1978, por algunos jóvenes falconianos que estudiaban allá y, cuando jugaban en Falcón, lo reforzaban con otros deportistas de la zona.

 

 

Foto/ José Sánchez

Etiquetas: , ,